Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia


image001(001).jpg

Shenzhen Passion Sport Product Co., Ltd es un fabricante profesional de gafas deportivas, que integra diseño, desarrollo, fabricación y ventas durante más de 8 años en China. Empezamos como una pequeña operación, pero ahora nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de gafas de esquí, anteojos para motocicletas, anteojos para aviadores, anteojos militares, anteojos para natación, etc., anteojos deportivos, industria de anteojos seguros en China.


Nuestra fábrica


image003(001).jpg

Shenzhen Passion Sport Product Co., Ltd se encuentra en shenzhen, la fábrica está ubicada en Dongguan, China. Con un área de más de 10,000 metros cuadrados e instalaciones de soporte completas, Passion no solo fabrica gafas de acabado, sino que también se especializa en moldeo por inyección para desarrollar mejor las nuevas gafas y crear valor agregado para los clientes de todo el mundo.


Nuestro producto

Los productos de Passion incluyen lo siguiente:
1, gafas de esquí, gafas de nieve
2, gafas de moto
3, gafas de aviador
4, Gafas militares
5, gafas de natación
6, gafas de bicicleta
7, gafas de ciclismo
8, gafas de la motocicleta
9, gafas de seguridad
...
Suministramos productos de gafas en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.

image005(001).jpg


Aplicación del producto

Gafas de pasión ampliamente utilizadas en los siguientes deportes, como motocross, carreras fuera de carretera
--- deporte de esquí,
--- natación deportiva,
--- deporte de bicicleta
--- motocicletas andar en gafas
--- Gafas piloto
Gafas de esquí y gafas de moto de aviador que son nuestros productos de venta caliente, son ampliamente utilizados para esquiar y scooters.

image007.jpg


Nuestro certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en las normas ISO9001, ISO14000: 14001 SGS y nuestro estricto sistema de control de calidad. Todas las gafas han pasado el certificado CE FDA.


Equipo de producción

Desde 2011, hemos comenzado a desarrollar y producir todoterrenos, gafas de esquí y anteojos militares y nos hemos convertido en un proveedor profesional de productos ópticos con un esfuerzo de 7 años. Hemos completado un conjunto de integración de suministro industrial: sección de investigación y desarrollo, sección de moldeo e inyección, procesamiento óptico, recubrimiento óptico, proceso de galvanoplastia óptica, proceso de endurecimiento óptico y la mejora óptica, procesamiento óptico de lentes antiniebla, además, ofrecemos nuestra cliente con servicios personalizados de producto. Gracias al apoyo de la base de proveedores de la industria de productos ópticos profesionales, nuestros productos ópticos y derivados en el mercado también gozan de una gran reputación y son bien recibidos por nuestros clientes nacionales y extranjeros.

image009(001).jpg

Taller de producción de moldes


image011(001).jpg

Herramientas de gafas de moto


image013(001).jpg

Línea de producción avanzada de moldeo por inyección a gran escala


image015(001).jpg

Equipo óptico de lentes anti niebla / antirayas


image017(001).jpg

Equipo de galvanoplastia óptica


image018(001).jpg

Equipo de control numérico de precisión CNC


Mercado de producción

Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar. El equipo de ventas de Passion puede hablar inglés fluido para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:
América del Norte 25.0%
Europa meridional 15.0%
Europa occidental 15.0%
Europa del Este 10.0%
América del Sur 10.0%
Mercado interno 5.0%
África 5.0%
Sudeste de Asia 5.0%
Australia 10.0%
...


Nuestro servicio

Además de nuestros productos moldeados existentes, Passion también puede producir gafas según dibujos o muestras de clientes. Controlamos la calidad del producto de forma crítica para cada paso durante la fabricación, desde la demanda personalizada hasta la calidad deficiente restaurada ...