Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo proteger anteojos deportivos?
- Jun 22, 2018 -

* Evite el contacto con productos químicos, como perfumes, insecticidas, etc., para evitar la corrosión química en las lentes y los marcos, y para proteger mejor sus gafas.

* Después del uso, limpie sus gafas deportivas y guárdelas en la bolsa de gafas. No los guarde con objetos duros u objetos punzantes para evitar rayar los lentes o la capa superior.

* Por favor, use gafas profesionales antes de usar, si es necesario, use un agente de limpieza profesional; atención especial: el uso de lentes con lentes polarizados no se puede utilizar por ultrasonido y limpieza con agua, de lo contrario destruirá el efecto de polarización;

* Adhiere a ambas manos y usa gafas. Si usa demasiada fuerza cuando levanta una mano, puede provocar la deformación y la fractura del marco.

* Evite los anteojos deportivos durante mucho tiempo en condiciones de alta temperatura, y no sumerja las gafas deportivas en agua durante mucho tiempo;

* Cuando no lo use durante un período prolongado de tiempo, coloque sus gafas deportivas en una bolsa especial para gafas para que las lentes estén protegidas.

* Los anteojos deportivos inevitablemente tendrán arañazos y manchas oscuras después del uso a largo plazo. Si esto sucede, se recomienda que reemplace las gafas o lentes a tiempo para proteger sus ojos; si necesita reemplazar los lentes, vaya a los lentes profesionales que coincidan o directamente al contacto de los fabricantes.

* Los anteojos con lentes espaciales tienen una función no rota e indestructible, que puede garantizar su seguridad en los deportes profesionales, pero es más fácil de rayar que otros materiales, por favor haga su trabajo protector de anteojos deportivos.


Artículo anterior: Gafas de materiales de fabricación

Siguiente artículo: Compra de gafas deportivas