Inicio > Conocimiento > Contenido
Compra de gafas deportivas
- Jun 22, 2018 -

Debido a la variedad de deportes al aire libre, que incluyen ciclismo extremo, alpinismo al aire libre, footing, esquí, golf, camping y otros deportes, los requisitos de funcionamiento de los anteojos deportivos son diferentes para diferentes deportes.

Para aquellos que practican deportes extremos intensos, las gafas de seguridad deportiva deben estar equipadas con seguridad (lentes PC), protección (marco TR-90), comodidad (almohadilla nasal antideslizante y cubierta para los pies), hermosas (con ajuste deportivo, ropa casual El efecto de

Los espejos a prueba de viento son adecuados para el ejercicio a largo plazo en el mundo exterior, especialmente para los entusiastas en áreas con fuertes tormentas de arena. Con el fin de satisfacer las necesidades de los entusiastas de deportes miopes, el nacimiento de gafas deportivas miopes les ha traído más gospel.

La función de las gafas miopes no solo incluye el rendimiento de las gafas normales, sino que también utiliza un material de PC para resistir el impacto de la superficie, por lo que los amigos de la miopía pueden disfrutar de la diversión de este deporte. Hay una exposición prolongada al sol, una exposición fuerte y prolongada a la luz solar, es necesario comprar gafas deportivas polarizadas.

Para los alpinistas, la nieve en las montañas es fácil de dañar los ojos. En términos de rayos ultravioleta, la luz reflejada de 10,000 pies de nieve es más de 50 veces superior a la costa. La retina del ojo desnudo se daña fácilmente, causando un gran dolor llamado ceguera de nieve, las gafas de sol se pueden reducir Este daño, pero no ser engañado por el tiempo nublado, porque los rayos ultravioleta penetran las nubes, el resplandor de la luz puede causar dolores de cabeza, gafas deportivas tendrá un efecto de filtro de 95-100.

Los movimientos glaciales para los glaciares requieren una penetración de 5 a 10, mientras que los anteojos deportivos polivalentes deben tener una penetración de 20.


Artículo anterior: Cómo proteger anteojos deportivos?

Siguiente artículo: El papel de las gafas de esquí