Inicio > Noticias > Contenido
Detalles de gafas de fútbol
- Jun 22, 2018 -

Como gafas especiales para miopes, las gafas de fútbol son diferentes de las gafas normales en el diseño y adoptan un diseño de apoyo sin nariz. Por lo general, las almohadillas nasales blandas se utilizan para lograr la función de amortiguación del movimiento y la elevación del escape.

En la selección de las gafas de fútbol general debe prestar atención a dos aspectos:

Por un lado, el diseño de las gafas de fútbol tiene una gran curvatura y una baja comba. El diseño de alta inclinación se usa generalmente para personas con puentes nasales altos, como multitudes europeas y estadounidenses. La ventaja de este tipo de gafas es que es más adecuado para las caras de las personas y tiene una gran sensación de confort. Las desventajas son malos efectos antivaho y de escape. En general, a los asiáticos, especialmente a aquellos con miopía alta (más de 600 grados), se les recomienda elegir anteojos de baloncesto de doble flexión.

Por otro lado, la altura de las almohadillas nasales de las gafas de fútbol provocará diferencias en el efecto de escape y el efecto de desgaste. Por lo general, el efecto de escape de la almohadilla nasal alta es mejor, pero la sensación de presión es un poco más fuerte cuando se usa, y la almohadilla nasal baja tiene una presión más baja, pero el efecto de escape es bajo. Relativamente malo, por lo tanto, al comprar, se recomienda elegir según los requisitos de comodidad de uso del individuo después de la prueba, y apropiado para mejorar el confort de uso ajustando la rigidez de las gafas de fútbol.


Artículo anterior: Desarrollo de gafas de esquí

Siguiente artículo: Experiencia de gafas de esquí