Inicio > Noticias > Contenido
Atención de gafas protectoras
- Jun 22, 2018 -

Las gafas seleccionadas deben usar productos que hayan pasado la inspección por parte de la agencia de inspección del producto.

El ancho y el tamaño de las gafas deben adaptarse a la cara del usuario.

Retire el espejo con las manos y manipúlelo suavemente. Si se trata de una colocación temporal de las gafas, coloque la lente con la superficie convexa hacia ella.

Cuando no lleve gafas, póngalas en las gafas y colóquelas en la caja para gafas. Al almacenar, evite el contacto con los artículos corrosivos, como repelente de insectos, artículos de tocador, cosméticos, lacas para el cabello, medicamentos, etc. De lo contrario, las lentes y los marcos se deteriorarán y deteriorarán. Descoloramiento.

Si las lentes usan flores ásperas y gastadas, deformación de los marcos, daños, tornillos sueltos, la lente también es fácil de aflojar, el marco está suelto o incómodo, debe ajustarse a tiempo. Si ocurre el fenómeno anterior, cuando el marco se deforma, causará una carga sobre la nariz o el oído, lo que afectará la visión del usuario y deberá reemplazarse a tiempo. Se recomienda ir a la tienda especializada para un ajuste regular.

Las lentes recubiertas tienen una alta definición y no pueden exponerse a disolventes orgánicos, aceites, ácidos de sudor, altas temperaturas, productos químicos y objetos duros. De lo contrario, pueden dañar fácilmente la película del objetivo, afectando la claridad y la apariencia.

Cuando la lente esté mojada o mojada por el sudor, límpiela con una lente en una dirección.

Las gafas protectoras deben ser usadas por personas especiales para prevenir infecciones oculares.