Inicio > Noticias > Contenido
Experiencia de gafas de esquí
- Jun 22, 2018 -

Experiencia 1: Elegir un esquí completamente incluido gafas que luce como una gafas, puede aferrarse a la cara, evitar la entrada de aire y proteger eficazmente los ojos desde el aire frío. Experiencia 2: Seleccionar lentes con un índice UV protección UV400 para proteger los ojos y resistir los rayos UV.

Experiencia 3: Es mejor elegir lentes con revestimiento anti-empaños.

Experiencia 4: Elegir lentes flexibles y marcos que no causará ningún daño a la cara cuando ve afectada.

Experiencia 5: El marco superior de la estructura debe hacerse de una boca respirable hecha de una esponja respirable, para que el calor emitido por la piel del rostro puede ser dispersado el espejo exterior.

Experiencia 6: Esquiadores con gafas deben elegir gafas de esquí (OTG) que pueden ser equipados con lentes de miopes al seleccionar gafas de esquí.

Experiencia 7: El método de seleccionar el marco del espejo de nieve con el interior del marco miope, es fácil lastimar las gafas al caer, y el marco de la miopía es fácil de rayar la lente de la nieve, especialmente la capa de la capa.

Experiencia 8: Seleccione el uso de espejo de nieve de colores de lentes diferentes según las condiciones del campo de nieve, es decir, brillo. En general, las lentes amarillas, naranjas y rojas tendrá un importante efecto brillo. Por supuesto, si el tiempo es brillante, un espejo de nieve con una lente de color puede ser fácilmente fatigado.