Inicio > Noticias > Contenido
Composición y materiales de los deportes Goggles y funcionamiento
- Jun 22, 2018 -

1. Lente, lente de PC que es una pieza espacial, es una lente no rota, seguridad 100%. Es la lente más delgada del mundo. Es un 57% más liviano que un lente de vidrio, un 37% más liviano que un lente de resina y un 26% más delgado. En la actualidad, las lentes más resistentes al impacto del mundo se usan por primera vez en ventanas de observación del transbordador espacial y en vidrio a prueba de balas. Su resistencia al impacto es 60 veces mayor que la de las láminas de vidrio, 10 veces más que las láminas de resina de seguridad normales y 100% de resistencia a los rayos UV (UV400).

2. Lente de aleación de magnesio, su textura es liviana, 2/5 de titanio, 2/3 de aluminio, error de precisión de procesamiento de solo 0.02mm, color brillante, no es fácil de desvanecer, puede agregar diferentes colores a la lente, protección del medio ambiente productos. Beneficios: hay un grado, ligero y cómodo de llevar.

El marco TR-90 es un material de resina súper resistente, liso, flexible y ligero, y cómodo de llevar. Se caracteriza por alta resistencia a la temperatura, resistencia instantánea a altas temperaturas de 350 grados, no es fácil de derretir y quemar, la resistencia al impacto es más de 2 veces la del acetato de celulosa (CA), función de memoria, índice de anti-deformación de 620KG / CM2, 30% más ligero que CA